Dr. Mehmet Oz
Figura pública
Contactarnos
Me gusta: 29 412

Dr. Mehmet Oz
27 de marzo 2021 a las 09:23 .

UNA DE CADA DOS MUJERES ESTÁ EN RIESGO: cómo deshacerse de la enfermedad sin cirugía

UNA DE CADA DOS MUJERES ESTÁ EN RIESGO: cómo deshacerse de la enfermedad sin cirugía

De la edición: el 67% de las mujeres de todo el mundo tiene varices. Los casos de la enfermedad también se volvieron más frecuentes en nuestra región - 6745 mujeres acudieron a flebólogos durante el último trimestre, es decir, 4 veces más que el año pasado. Estadísticamente, el 43% de las pacientes que tiene varices muere en los primeros 4 años después de la aparición de la enfermedad. El motivo de la muerte son las terribles consecuencias de las varices - infecciones, envenenamiento de la sangre, coágulos en los vasos sanguíneos y tumores cancerosos malignos.

Hablamos sobre las varices y cómo deshacerse de ellas con un experto de la Asociación de Flebología. Este especialista afirma que hay una solución incluso en los casos más descuidados. Ahora las mujeres de todo el mundo estarán fuera de peligro - ¡las varices se pueden curar sin cirugía y sin salir de casa!

Dr. Mehmet Oz es un experto en la esfera de la salud femenina y miembro de la Asociación de Flebólogos. Tiene más de 20 de años de experiencia en el ámbito de la flebología.

Dr. Mehmet Oz, ¿las varices son muy peligrosas para la salud?

Algunas pacientes reconocen que el principal inconveniente es la estética, pero es un engaño. Se trata de una enfermedad muy peligrosa que conlleva un número significativo de complicaciones. No se puede habar de que las varices cambien el aspecto de las piernas para peor, se trata más bien de un gran golpe para la autoestima de una mujer. ¡Los casos desatendidos de la enfermedad parecen realmente aterradores! Arañas vasculares, ganglios hinchados, enrojecimiento y dermatitis - todo esto arruina el sueño de tener unas piernas hermosas y sanas.

¿Puede esta enfermedad ser realmente fatal?

Desgraciadamente, sí. Las varices provocan tromboflebitis. En general, son coágulos de sangre en las venas. Esto puede conducir a cualquier cosa, desde el desprendimiento y el traslado del coágulo a su corazón o pulmones, lo que provoca la muerte, hasta el bloqueo completo de una vena con su consecuente muerte y pudrición. La tromboflebitis es una complicación muy peligrosa que padece el 74% de las pacientes. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se ignora por completo. En términos generales, cuanto más tiempo pase y más avanzada sea su etapa, peor será su condición.

¡Es algo natural! Estos coágulos de los que estoy hablando provocan la aparición de tumores cancerosos malignos. Posteriormente - gangrena o muerte.

Entonces, ¿por qué las mujeres ignoran esta peligrosa enfermedad?

La mayoría de ellas se dan por vencidas y continúan viviendo con la enfermedad después de someterse a varios cursos de tratamiento con fármacos ineficaces, escleroterapia y remedios caseros. Cuando las venas comienzan a mostrarse a través de la ropa interior de compresión, algunas deciden someterse a una cirugía, pero sé que el 87% de las operaciones no produce el resultado deseado. La recaída de la enfermedad es posible justo después del período de rehabilitación. Por cierto, es a largo plazo y puede durar de 3 a 6 meses.

Acaba de decir que los fármacos no son eficaces, ¿por qué?

¿Alguna vez ha oído hablar de que al menos uno de ellos que se vende en farmacias hubiese ayudado a alguien a deshacerse de las varices? Yo, personalmente, nunca - ni una vez en los últimos 20 años de práctica médica. Debemos tener en cuenta que las farmacias son organizaciones comerciales que están destinadas a obtener los máximos ingresos y les resulta rentable cuando los clientes vuelven una y otra vez.

¿Qué se puede hacer en este caso? ¿Se puede deshacerse de la enfermedad al menos en la etapa inicial?

Le diré más, ¡se puede deshacerse incluso en la etapa más avanzada! Lo más importante es someterse a una terapia efectiva que se puede lograr solo con la ayuda de la crema Varikosette. Este es el único producto recomendado por la Asociación de Flebología.

Por favor, cuéntenos más sobre esta crema. Creemos que nuestros lectores estarán interesados ​​en su método.

Esta crema se presentó en el Swiss Venous Forum 2016. Es un producto único que resuelve de forma segura el problema de las varices y elimina sus causas y consecuencias.

¿Qué tiene de especial?

A diferencia de otros productos, Varikosette realmente funciona y mostró su eficacia durante varias etapas de prueba.

¿Qué resultados produce?

Los ensayos de la crema con un enfoque estándar se llevaron a cabo durante 8 meses. Se seleccionó un grupo de voluntarios con la enfermedad de las varices de 1a, 2a y 3a etapas. Los ensayos mostraron una recuperación completa en el 87% de los sujetos y un progreso significativo en el 13%. También me gustaría mencionar que Varikosette eliminó por completo la tromboflebitis y los ganglios en todos los sujetos. ¡Así eliminó el riesgo de tumores cancerosos!

¡Suena impresionante! ¿Cómo funciona esta crema? ¿Debido a que?

Por supuesto, no le revelaré toda la fórmula - es un secreto. La crema se desarrolló a base de componentes naturales y extractos - es lo único que puedo decirle. Entran en la sangre a través de la piel, matan las infecciones y aumentan el tono y la elasticidad de las válvulas y los vasos sanguíneos. Posteriormente eliminan los coágulos, mejoran el flujo sanguíneo y restauran las venas. ¡Eso es todo! Una vez completado un ciclo regular de tratamiento, no hay signos de varices.

La pregunta es evidente: ¿dónde se puede comprar esta crema? ¿Por qué hay personas que aún padecen e incluso mueren de esta enfermedad?

Por cierto, esta crema también se puede usar como medio de prevención. Debe usarse una o dos veces por semana si tiene que pasar mucho tiempo de pie durante el día o viceversa, o si sus pies se hinchan debido al trabajo sedentario. Varikosette resuelve todo esto. Al comprar este producto en el sitio web oficial del proveedor, puede protegerse de productos falsos y de baja calidad.

¿Por qué Varikosette no está disponible en cualquier farmacia o tienda?

Como dije, las farmacias no están interesadas financieramente en este producto porque los pacientes se curarán y dejarán de gastar dinero en ellas. Hasta donde yo sé, las negociaciones con las farmacias están por finalizar en este momento. Pronto sabremos qué va a pasar - tal vez se pongan de acuerdo y la crema empiece a venderse en todas partes.

139pen
278pen
No se preocupe, los correos cambian regularmente las máscaras y guantes. Entrega y pago sin contacto.
Me gusta
Comentar
2783

Patricia Galán

¡Hola, Mehmet! ¡Tu historia es muy interesante! Yo tengo varices en las dos piernas, pero en la derecha es peor: me duele constantemente, desde la cadera hasta la rodilla, y me canso muy pronto. Todavía no he ido al médico. Me gustaría encontrar una solución por mí misma. Te informaré cuando lo haga.

36
Hace un momento

Victoria Camacho

Gracias, Mehmet. Mi paquete llegó ayer. Todo bien. Ya he empezado a usarlo. Estoy deseando ver qué ocurrirá en 5 días :)))

15
Hace un momento

Ángela Peláez

¡Deberían usar zapatos planos para conservar la salud de sus piernas! Las varices aparecen por llevar tacones altos. En Estados Unidos todo el mundo lleva zapatos planos para mantener sus piernas sanas. Y nosotros aquí seguimos, intentando curar las varices llevando tacones, solo para ponernos faldas cortas.

Hace un momento

Lorena Risco

Yo solo llevo unas semanas usándolo, pero ya me puedo poner faldas cortitas. ¡Los tacones altos no tienen nada que ver!

54
Hace un momento

Eva Martínez

Mi flebólogo me recomendó que usara este crema :)

Hace un momento

Teresa Antúnez

¡Hola, Mehmet! Yo también he pedido el producto . Quiero probarlo :)

1 r.

Cristina Blanco

Genial :) Yo también lo tengo, lo estoy usando ahora mismo. Compartiré mi experiencia con ustedes en unos días.

1 r.

Princesa Ana

Esto no es nada nuevo. Todo el mundo conoce ya este crema . Mi madre lo usó para curarse las venas hace dos años.

6
1 r.

Lucía la mejor

¡En Estados Unidos ya llevados 5 años usando este producto ! En mi trabajo, todas las chicas parecen estrellas de Hollywood :)))

11
2 r.

María Galán

¡Hola! Hace 3 días que empecé a usar el crema ... ¡y estoy sin palabras! Gracias, Mehmet. ¡Tengo las piernas estupendamente!

124
3 r.

Violeta Jiménez

¡En 4 días ya se empiezan a notar los resultados! Nada de hinchazón. Las venas se ven estupendas. Tengo las piernas superbonitas. Estoy contentísima y muy feliz.

4 r.

Emilia Santana

¡Lo compré y me gustó mucho! Pasó una semana hasta que empecé a ver los resultados. No esperaba que el resultado fuera para tanto. Para lo que vale, es un regalo.

120
5 r.

Beatriz Moles

Mehmet, yo también conozco este producto . Pero yo lo compré en Estados Unidos. Conseguí liberarme de las varices y ya llevo 2 años sin ellas.

7 r.

Susana Vega

Mi marido está muy contento. Dice que podría participar en el concurso de "Miss piernas bonitas" :DDD

9 r.

Sueño de la niñez :)

Este crema hace maravillas. Yo lo pedí en esa misma página, sin pagar nada por adelantado. El paquete me llegó en 6 días. Se tarda solo una semana en deshacerse de las varices y olvidarse de ellas para siempre.

11 r.

Catalina Román

¡Guau! ¡Me he deshecho de las varices en una semana! ¡Es impresionante! :)))

82
13 r.

Anita Casado

Ya no me duelen las piernas. Las tengo suaves y preciosas :))) Esto es fantástico, chicas. ¡Lo recomiendo de todo corazón!

14 r.

Jacinta Rodríguez

Yo también conozco " Varikosette ". Mi tía lo usaba para aliviar el dolor que tenía en las piernas :)))

15 r.

Luisa Peña

Hola, es un crema impresionante. Yo me recuperé en una semana.

119
15 r.

Déborah del Castillo

¡Es tan genial andar con unas piernas sanas y bonitas! Por cierto, a mí el paquete me llegó en 4 días.

15 r.

Juan López

Buenas tardes, señoras. Mi mujer compró este crema , y le cambiaron las piernas un montón. Yo estoy encantado. ¡Deberían probarlo!

16 r.

Amalia la más guapa

Menudo aburrimiento. Todo el mundo conoce ya el crema este , excepto aquellas que no quieren deshacerse de las varices.

83
18 r.

Noelia Gil

Gracias por el artículo. Mehmet, ¡buen trabajo! Yo también lo pediré en breve.

19 r.

Carmen Cabrera

¡Así es! Todo el mundo me tiene envidia en el trabajo.

20 r.

Felipe Olmedo

En otros países ya llevan un montón de tiempo disfrutando de las ventajas de este crema . Pero, como siempre, somos los últimos en enterarnos de estas cosas.

34
22 r.