ARTÍCULOS • FONDO DE ORO • ENTREVISTA

Signos de distonía cerebral

¿Qué hacer si tiene dolor de cabeza, zumbidos y entumecimiento en las extremidades?
José Manuel García
La distonía vascular cerebral es una condición patológica en la que se altera el tono vascular y la circulación sanguínea normal en los tejidos cerebrales. En este artículo, puede Leer sobre sus causas, mecanismos y síntomas, en presencia de los cuales llega el momento de prestar atención. Y también aprender acerca de las complicaciones graves de esta enfermedad insidiosa y un enfoque moderno para el tratamiento, disponible para todos.
La distonía de los vasos cerebrales afecta el rendimiento de todo el cuerpo. Debido a la falta de suministro de sangre al cerebro, el rendimiento general disminuye, aparece debilidad y los sistemas importantes del cuerpo comienzan a funcionar mal.
Los síntomas iniciales de la distonía cerebral incluyen:
  • Dolor de cabeza;
  • Zumbidos en los oídos;
  • debilidad general, apatía, somnolencia;
  • capacidad de trabajo reducida;
  • alteraciones del sueño, insomnio;
  • deterioro de la memoria;
  • entumecimiento en las extremidades;
  • hinchazón de manos y pies;
  • oscurecimiento de los ojos;
  • disminución de la visión;
  • trastornos hormonales en el cuerpo.
La distonía de los vasos cerebrales es el primer signo de un `bloqueo` total de los vasos del cuerpo con colesterol: aterosclerosis. Los vasos del cerebro son los más delicados y delgados, por lo que sufren en primer lugar.
El tratamiento de la circulación sanguínea en los vasos cerebrales se basa en limpiar los vasos de todo el cuerpo de las toxinas acumuladas: placas de colesterol, coágulos de sangre y sales de calcio.

¿Cómo se pueden limpiar los vasos sanguíneos en casa?

Restaurar la circulación sanguínea y limpiar los vasos sanguíneos es un proceso complejo. Ayuda a la limpieza de todos los vasos del cuerpo y mejora la calidad de vida.
Aprenda cómo limpiar sus vasos sanguíneos, cómo deshacerse de cientos de enfermedades “crónicas” y cómo obtener 20 años más de vida saludable con esta entrevista en profundidad.
  • ¿Qué tan peligrosa es la distonía de los vasos cerebrales?
  • ¿Cuáles son las amenazas de ignorar los síntomas?
  • ¿Por qué son peligrosos los vasodilatadores?
  • ¿Cuál es la conexión entre los vasos del cerebro, el exceso de peso, las articulaciones y la potencia?
  • ¿Cómo restaurar la circulación sanguínea y fortalecer los vasos sanguíneos por su cuenta?
Estas preguntas fueron respondidas por el jefe del departamento de cirugía vascular cerebral de la Academia Médica Militar, profesor, neurocirujano, doctor de honor de China, Sr. Jay Chung.
El Sr. Chung es considerado uno de los mejores neurocirujanos del mundo. Es autor de técnicas quirúrgicas únicas que se utilizan en todo el mundo.
El Sr. Chung está convencido de que la esperanza de vida promedio en (el país) se puede aumentar a 89-93 años si se cumple una sola condición. Si los ciudadanos mayores de 40 años limpiarán sus vasos sanguíneos cada 5-7 años.

¿Qué tan peligrosa es la distonía de los vasos cerebrales?

- Sr. Chung, ¿qué síntomas debe tener en cuenta primero?

- En la etapa inicial, la distonía de los vasos cerebrales es leve. La mayoría no presta atención a los síntomas, y los síntomas en sí mismos aparecen y luego desaparecen.
Signos tempranos de accidente cerebrovascular:
  • Zumbidos en los oídos sin motivo
  • Puntos negros ante los ojos
  • Entumecimiento de dedos y cara
  • Dolor de cabeza en la zona frente y las sienes.
  • Oscurecimiento de los ojos cuando haces un cambio brusco en la posición del cuerpo.
  • Pies y manos fríos
Con el deterioro de la condición vascular, se desarrollan enfermedades crónicas persistentes:
  • Hipertensión
  • Dolor en las articulaciones, músculos, calambres en las extremidades.
  • Taquicardia
  • Varices y trombosis venosa
  • Disminución de la potencia, agrandamiento de la próstata en los hombres
  • Ralentizar el metabolismo y los efectos sobre el metabolismo de las grasas.
A pesar de que no es una enfermedad `aguda`, la alteración circulatoria del cerebro es muy insidiosa. Eventualmente, tarde o temprano, conduce a un derrame cerebral, pero hasta entonces, atormenta a una persona, matando lentamente funciones de órganos vitales y causando una serie de enfermedades diferentes.
A pesar de que no es una enfermedad `aguda`, la alteración circulatoria del cerebro es muy insidiosa. Eventualmente, tarde o temprano, conduce a un derrame cerebral, pero hasta entonces, atormenta a la persona, disminuyendo lentamente las funciones de órganos vitales y causando una serie de enfermedades diferentes.

- Sí, lamentablemente, nuestros conciudadanos no son conscientes de la importancia de limpiar las venas

“No es su culpa. ¿Qué podemos decir si 99 de cada 100 médicos no han oído nada sobre los nutracéuticos y la necesidad de usarlos para limpiar los vasos sanguíneos?
En los Estados Unidos, Canadá y Japón, se han aprobado leyes a nivel estatal para proporcionar nutracéuticos cada 4 años a todos los ciudadanos mayores de 40 años. En algún lugar gratis, en algún lugar de la factura del seguro médico. Esto está siendo controlado por el estado.

¿Cuáles son las consecuencias de ignorar los síntomas?

- ¿Qué sucede si ignora los síntomas de `bloqueo` de los vasos sanguíneos y trata solo las enfermedades obvias?

Las enfermedades solo empeorarán a pesar de utilizar cualquier terapia con medicamentos. Sí, puedes `debilitarlos` con pastillas, puedes acudir a los cirujanos, pero el motivo no desaparecerá por ningún lado.
Y mayor cantidad de desechos acumulados en los vasos, más graves serán las consecuencias.
Con el bloqueo de los vasos sanguíneos en el cerebro de grado moderado o avanzado, aparecen las siguientes patologías:
  • Pérdida de la visión (cataratas, desprendimiento y erosión de retina, distrofia del globo ocular)
  • Discapacidad auditiva (hasta la sordera completa
  • Disfunción de la tiroides
  • Alteraciones del sueño, insomnio
  • Disminución de la capacidad para trabajar, debilidad, anemia.
  • Deficiencia intelectual (inicio de la enfermedad de Alzheimer)
En el caso de una obstrucción grave de los vasos sanguíneos, a menudo se producen accidentes cerebrovasculares y parálisis total o parcial.

¿Por qué son peligrosos los vasodilatadores?

- ¿Es cierto que los vasodilatadores dañan más que ayudan?

- Sí. Los vasodilatadores son buenos para emergencias. Su uso frecuente crea una gran carga en las paredes de las venas.
Los vasos sanguíneos en mal estado sufren mucho por las `capas` acumuladas de colesterol, que dañan las paredes del epitelio, haciéndolos más delgados. Y los vasodilatadores dilatan los vasos sanguíneos, creando una sobrecarga en las paredes. Si en este momento la vena no puede resistir y se rompe, se producirá un impacto fuerte.
Por esta razón, le recomiendo encarecidamente que tome vasodilatadores solo en casos excepcionales.

¿Cuál es la conexión entre los vasos del cerebro, el exceso de peso, las articulaciones y la potencia?

- ¿Por qué, cuando la circulación sanguínea en el cerebro se ve afectada, las mujeres a menudo aumentan de peso, los hombres pierden `fuerza` y sufren prostatitis, y las articulaciones y la columna comienzan a colapsar?

- ¿Por qué, cuando la circulación sanguínea en el cerebro se ve afectada, las mujeres a menudo aumentan de peso, los hombres pierden `fuerza` y sufren prostatitis, y las articulaciones y la columna comienzan a colapsar?
Resulta que a la edad de 50 años, la nutrición del cerebro se deteriora a la mitad.
¿Qué hace el cerebro cuando no recibe suficientes nutrientes?
1. Cree que tenemos hambre y nos hace comer.
Pero no importa cuánto coma, los vasos sanguíneos obstruidos le impiden entregar suficientes nutrientes a su cerebro. Así, el organismo los acumula en exceso, aparecen depósitos de grasa.
2. En el modo `hambre`, el cerebro piensa que nos estamos muriendo, por lo tanto apaga la función `innecesario comer` para la supervivencia del cuerpo.
Un cerebro hambriento no necesita una función reproductiva, por lo que la potencia y la libido disminuyen. La producción de la hormona masculina testosterona disminuye. Esto, a su vez, provoca el agrandamiento de la próstata y el desarrollo de prostatitis.
La función de recuperación requiere mucha energía, y el cerebro la “apaga” hasta tiempos mejores. Así, los tejidos de las articulaciones no se regeneran: se reduce el cartílago, los huesos, la producción de líquido sinovial (lubricante articular). Hay dolores articulares, osteocondrosis, artritis.

¿Cómo restaurar la circulación sanguínea y fortalecer los vasos sanguíneos?

- ¿Es posible limpiar los vasos sanguíneos por su cuenta y restaurar la circulación sanguínea?

- Sí. No es difícil, pero requiere paciencia y disciplina. Pero vale la pena, los esfuerzos sin duda serán recompensados.

El Instituto de Cardiología y Cirugía Vascular ha desarrollado un fármaco único: nutracéutico `CardioActive`. Los especialistas del instituto han creado una herramienta que hoy no tiene análogos. Las cápsulas CardioActive contienen ingredientes 100% naturales, esta es una combinación única de extractos naturales y hierbas: maíz morado, quinua, bayas de acai, camu camu, té verde, cúrcuma, graviola en polvo. El producto es absolutamente seguro, no tiene efectos secundarios y se puede tomar sin supervisión médica.
CardioActive limpia los vasos sanguíneos de todas las impurezas:
  • Placas de colesterol
  • Trombos
  • Sales de calcio
El resultado de tomar CardioActive:
Durante 1,5 meses de tomar CardioActive, la circulación sanguínea se restablece al 99,71%.
Es importante que la circulación sanguínea se restaure de forma sistémica, en todos los vasos, arterias y capilares.
Al limpiar los vasos sanguíneos, CardioActive restaura la nutrición normal del cerebro. Como resultado, se desencadena una reacción en cadena para restaurar todas las funciones corporales.

¿Cómo afecta CardioActive al cuerpo?

- CardioActive opera en 4 etapas:
  • 1. Elimina los depósitos de los vasos sanguíneos.
    Disuelve placas ateroscleróticas, coágulos sanguíneos y sales de calcio. Mejora el funcionamiento de los vasos sanguíneos hasta el 99,71% de la norma y restaura la circulación sanguínea.
  • 2. Elimina las consecuencias de la mala circulación sanguínea.
    Los síntomas de enfermedades como hipertensión, dolor de cabeza, varices, trombosis, hemorroides, prostatitis se curan por completo o se reducen significativamente. El tinnitus, los mareos, el edema desaparecen, la agudeza visual y la claridad de pensamiento mejoran. Se normalizan el peso y el metabolismo de los lípidos.
  • 3. Normaliza la frecuencia cardíaca.
    Los coágulos de sangre y los trombos en los vasos sanguíneos se disuelven, la sangre se diluye y se vuelve más limpia, y los pequeños aneurismas desaparecen. Como resultado, la frecuencia cardíaca se normaliza y se minimiza el riesgo de un ataque cardíaco.
  • 4. Aumenta la fuerza y ​​elasticidad de las paredes venosas.
    Esto evita la formación de nuevas placas y reduce 11 veces el riesgo de accidente cerebrovascular.

- ¿Con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se debe tomar CardioActive?

- Una vez cada 5-7 años, a partir de los 40 años para hombres y mujeres. La duración del curso del tratamiento es de 1 mes, pero si presenta síntomas graves de trastornos circulatorios: 1,5-2 meses. Dos veces al día, media hora antes de las comidas, tomar 1 cápsula con abundante agua.

¿Por qué CardioActive no se vende en farmacias?

Se trata de la codicia de los farmacéuticos. Los gerentes de farmacia propusieron una condición: introducir una tarifa adicional de la cuenta del fabricante por cada unidad de productos vendidos. Entonces querían hacer un gran margen de beneficio en el producto. Solo piense: el costo de un paquete de CardioActive les costaría a los clientes aproximadamente 273 euros. ¿Quién se lo puede permitir?

A su vez, los gerentes de farmacia consideran que este margen está justificado, ya que les ayudaría a mantenerse a flote. Los pacientes deben tomar el tratamiento de CardioActive una vez cada 5-7 años. Además, después de limpiar los vasos sanguíneos con CardioActive, los pacientes ya no necesitan los medicamentos que han estado tomando regularmente durante muchos años. La gente se niega a comprar pastillas para la hipertensión y el dolor articular. La demanda de medicamentos para el asma y la diabetes está disminuyendo significativamente. Por eso intentaron sobrestimar este remedio.
Por lo tanto, no es de extrañar que el fabricante CardioActive no haya celebrado ningún acuerdo con las farmacias y venda el producto solo a través de Internet. ¡Y esta es la elección correcta! Dado que en este caso no solo gana el comprador, sino también el propio fabricante, no es necesario pagar el alquiler del local ni pagar de más a las farmacias. Todo lo que se hace es lo mejor. Pero lo más importante es que gracias a la compra en línea, CardioActive está disponible para tratamiento para un número mucho mayor de personas que si se vendiera en farmacias.

Programa de descuento `Venas limpias`

UNIVERSIDAD DE MEDICINA Y FARMACIA
278pen
139pen
Precio promocional de `CardioActive`
Nuestro instituto en cooperación con la Universidad de Medicina y Farmacia, así como el fabricante de CardioActive En el marco del proyecto de telemedicina (medicamentos online), lanzamos un programa de descuentos.
Cualquiera que desee participar en el programa puede recibir CardioActive a un nuevo precio reducido por solo 139pen!

- ¿Qué se necesita hacer para participar en el programa?

- Para ordenar CardioActive De acuerdo con el programa de descuentos, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Condiciones de compra de CardioActive para la promoción:

  • Compra de producto para uso personal Solicite un producto para usted, su familia o sus amigos. No tratamos con intermediarios que buscan comprar envíos completos de CardioActive para revenderlos a un precio más alto .
  • Realice su pedido a través del formulario oficial del programa El formulario oficial del pedido garantiza el precio del fabricante y lo protege de los intermediarios.

- ¿Cuánto durará el programa de descuentos?

- Hasta que termine el lote actual de CardioActive. Según nuestros cálculos, el suministro del medicamento se agotará en aproximadamente 3-4 semanas. Y esto a pesar de que no hay anuncios en televisión y radio. Los pacientes recuperados recomiendan este producto a sus amigos y familiares. Incluso para nosotros, fue una sorpresa saber que CardioActive está terminando tan rápido. Último día de descuentos en CardioActive - están incluidos
Por eso recomiendo hacer un pedido de CardioActive El programa no se repetirá este año.

Para el el resto del lote a precio reducido cuenta con:

17 unidades

Complete el formulario especial a continuación para obtener CardioActive a un precio con descuento 139pen :

Formulario oficial del pedido

No. 29982 de 30 000 en
Para pedir CardioActive a un precio con descuento 139pen
Para recibir CardioActive, ingrese su nombre y número de teléfono de contacto en los campos a continuación y haga clic en el botón `PEDIR`.
La oferta especial expira
* Sus datos se envían directamente al fabricante.

OPINIONES

Antonio García
Tomé este remedio el año pasado y me costó mucho cuando se vendió CardioActive sin descuento. Honestamente, ¡no lo siento! Incluso si el precio es alto, ahorré la misma cantidad en otros medicamentos en un año. ¡Me siento tan aliviado de que el dinero no importa! A los 52 me sentí como un anciano. Siempre tenía a mano un monitor de presión arterial y pastillas. Mi cabeza se partía de dolor, a menudo pensaba en la muerte ... ¡porque era insoportable! Pero con CardioActive olvidé todos estos problemas en solo 2 meses y nuevamente me siento como un HOMBRE joven y saludable (¡espero que entiendas lo que quiero decir)! Así que tómalos a cualquier precio, ¡no te arrepentirás! Además, CardioActive puede prohibirse la venta en cualquier momento, ¡ya que todas las farmacias sufren pérdidas!
María Isabel Rodríguez
CardioActive - EL MEJOR PRODUCTO. Probé otros medicamentos y sé de lo que estoy hablando. Todo en las farmacias está desactualizado y no funciona. Rara vez iba al doctor, porque no consideraba que mi problema fuera grave. De vez en cuando, mi presión arterial aumentaba y me dolía el corazón, pero luego todo desaparecía. Pero llegó el momento que el dolor se volvió tan fuerte que me asusté, ¿y si es un infarto?, pensé, Inmediatamente fui al médico y me aconsejó que me sometiera a un tratamiento CardioActive. Era un especialista joven, uno de los pocos médicos que todavía creen que la medicina debería ayudar a las personas, ¡y no sacarles dinero! Imagínese, esta herramienta me ayudó desde el primer día. La presión volvió a la normalidad de inmediato, pero seguí tomándolos como me ordenó el médico. Después de 3 semanas, me olvidé por completo de la hipertensión. ¡Y también curé las varices, que me atormentaron durante 10 años seguidos! ¡Me siento genial como cuando era joven!
Cristina Moreno
¡Muchas gracias! Hice un pedido con el descuento. Espero eso ayude
José Miguel Muñoz
¿Solo quedan 17 packs de la promoción? Muy poco...
Consuelo Martínez
Cuando descubrí CardioActive , por primera vez, lo compré de inmediato. ¿Qué hay que pensar? Tuve que pedirle dinero prestado a un amigo para comprarlo. ¡Pagué 139pen! Y algunos incluso a 278pen no pueden encontrarlo. ¡Espere descuentos! ¡Es una pena!
Victoria Nieto
Consuelo Martínez, ¡No juzgues a otras personas! ¡No sabes en qué situación se encuentran! Tal vez esté discapacitado y no pueda trabajar, ¿dónde puede conseguir el dinero?
Alejandra López
Mi mamá tomó este remedio. Tenía los dedos entumecidos y el médico recomendó que le limpiaran los vasos. Me recetó estatinas, pero encontré información de que podían causar cáncer de colon y no quería correr el riesgo. Sobre CardioActive . supe por casualidad a través de un amigo. Me ayudó a conseguirlo en 390 euros. Noté los primeros efectos positivos después de solo un par de días: mejoraron la tez, la apariencia del cabello y el estado de las uñas. Y después de 2 semanas se olvidó por completo de sus problemas, sus dedos dejaron de entumecerse. Un mes después, la presión volvió por completo a la normalidad. Comenzó a sentirse muy bien, se volvió mucho más enérgica, su memoria mejoró y las articulaciones ya no le dolían ni siquiera bajo la lluvia. Mejoro la tonalidad de la cara, se olvidó de sus problemas y ahora se siente muy bien. El producto es excelente, lo recomiendo con confianza!
Olga Álvarez
Yo compré CardioActive para la presión arterial alta, porque todas las noches tenía dolor de cabeza y los analgésicos no me ayudaban en absoluto. Más tarde, supe que el dolor es causado por la hipertensión. Este producto me lo recomendó un antiguo colega, lo compré con descuento. ¡Después de 2 meses me convertí en una persona diferente! Me di cuenta de que antes de limpiar las venas, ¡no vivía normalmente! Finalmente, ya no tengo dolores de cabeza, la arañitas de mis piernas ha desaparecido. Y lo MÁS IMPORTANTE: ¡he perdido 20 kg! ¡De 94 kg a 74 kg! ¡Y todo porque mi presión arterial volvió a la normalidad! ¡Gracias por este maravilloso producto!
Emilia Torres
¡Gracias por el artículo! Odio ir a los médicos, sus recomendaciones rara vez ayudan. Recetan medicamentos costosos con nombres incomprensibles, que yo mismo nunca he comprado. Es triste que los médicos sean tan indiferentes a nuestra salud. Sufro de hipertensión desde hace mucho tiempo, duermo mal y me duele la cabeza. Quiero hacer un curso de CardioActive , porque es un producto natural y tiene muchos beneficios. Nunca he comprado nada en Internet ... Pero las buenas críticas y este descuento me ayudaron a decidir hacer un pedido. ¡Ahora estoy deseando que llegue el mensajero!
Clara Gil
Hace una semana me hice una prueba de colesterol y mi médico me recetó estatinas. No quiero beberlos, prefiero probar CardioActive, porque todos los ingredientes son naturales y no hay efectos secundarios.
Fátima Pérez
Escuché sobre la necesidad de limpiar las venas durante mucho tiempo, pero aún no lo he probado ... Si todavía está a la venta con un descuento, definitivamente lo pediré :)
Emilia Diaz
Compré un tratamiento de CardioActive , lo tomé diariamente durante 1,5 meses. Si tienes problemas vasculares, ¡te lo recomiendo! El resultado me agradó
Gloria Romero
Tengo el colesterol alto, todos los ganglios linfáticos están inflamados, especialmente en el cuello, ni siquiera puedo girar la cabeza. Comenzaron los problemas de visión, como si estuviera dentro de una niebla. Fui al doctor, me habló de CardioActive , dijo que la composición es 100% natural y el resultado es rápido. Pero recién ahora hice un pedido, estaba esperando un descuento ... ¡Gracias!
Juan Luis Gil
CardioActive - ¡el mejor remedio para el colesterol alto y la presión arterial! Tomé el remedio durante 4 semanas, ¡me siento genial!
Mateo Alonso
Juan Luis Gil, el mejor remedio para el colesterol - ¡DIETA!
María Soledad Moreno
La dieta previene la acumulación de colesterol, pero no influye en las acumulaciones antiguas. Créame, me hice muchas dietas. María Soledad Moreno
Catalina Suarez
Tenía el colesterol en 6.8, un nivel muy alto para mí. Constantemente tenía mareos y enferma. Incluso olvidé cuando estuve de buen humor la ultima vez ... Durante 2 meses tomando CardioActive, el colesterol bajó a 3.4. ¡Todo empezó a ir bien! Incluso mi vista mejoró y mi habla se volvió más clara. Hasta mis amigos notaron los cambios.
Martina Navarro
Gracias por la info! Quiero pedir este producto porque la hipertensión me ha estado envenenando la vida durante más de 5 años.
Ana Belén Gómez
¡Les aseguro! CardioActive es un super remedio. El remedio es muy eficaz y muy económico. En comparación con otros productos, son de 5 a 10 veces más baratos y el resultado es mucho mejor. Y sin efectos secundarios. ¡Yo recomiendo!


Paquetes restantes de CardioActive para la promoción: 17 unidades.

Haga el pedido de CardioActive ahora para obtener el mejor precio.

ORDENAR