Un destacado estudiante peruano recibió el premio médico más importante del estado por encontrar una manera de tratar el dolor articular.


NOTICIA PUBLICADA:

En el Congreso Latinoamericano de Reumatólogos tuvo lugar un evento extraordinario. Toda la audiencia aplaudió a Pedro Hernández durante 10 minutos, el joven que presentó su fórmula que permite tratar completamente el dolor articular.

Pedro tuvo una gran idea que mereció ser llevada a la práctica en Perú. Los expertos del Instituto de Reumatología de la Universidad de Medicina y muchos otros trabajaron juntos para crear el producto perfecto para las articulaciones. Esta idea se hizo realidad y ha comenzado a producir excelentes resultados.

En el artículo de hoy, les mostraremos cómo este producto ayuda a salvar millones de vidas y cómo los ciudadanos peruanos pueden obtenerlo.

Reportero: ''Pedro, eres uno de los 10 estudiantes de medicina más inteligentes del mundo. ¿Por qué decidiste resolver el problema de las enfermedades articulares?''

No quería hablar de eso públicamente porque motivación era puramente personal. Hace unos años, mi madre murió de intoxicación sanguínea causada por la descomposición del tejido articular. Se veía bien, se quejaba un poco por el dolor en las articulaciones, pero luego me di cuenta de que estaba ocultando lo que le estaba molestando para no preocuparme. Luego, debido a la negligencia de los médicos y al tratamiento inadecuado, sufrió un envenenamiento de la sangre. Ahora ya no está con nosotros. Mi abuela murió por eso también. Fue entonces cuando comencé a estudiar los problemas asociados con las enfermedades articulares. Me sorprendió darme cuenta de que la mayoría de los medicamentos y cremas en las farmacias contienen demasiadas sustancias químicas que dañan las articulaciones y destruyen el hígado. Y mi madre los tomaba todos los días.

Durante los últimos tres años, me había centrado casi exclusivamente en este tema. Descubrí este nuevo método para combatir las enfermedades articulares del que todos hablan ahora escribiendo mi tesis. Me di cuenta de que había inventado algo nuevo. Sin embargo, no pensé que causaría tanto interés en diferentes esferas.

Reportero: "¿Qué esferas?"

Tan pronto como aparecieron las publicaciones sobre mi método, inmediatamente comencé a recibir ofertas para vender mi idea. Los franceses fueron los primeros en ofrecerme 100.000 euros. El último fue un holding farmacéutico estadounidense que quería ofrecerme 20 millones de dólares por mi idea. He tenido que cambiar mi número de teléfono y no usar las redes sociales porque todos los días me contactan con ofertas de venta a través de todos los canales de comunicación posibles.

Reportero: "Que yo sepa, no has vendido la fórmula, ¿verdad?"

Por supuesto que no. Puede sonar extraño, pero no la creé para personas en el extranjero. ¿Qué pasa si se la vendo? Harán una patente, prohibirán su producción a todos los demás y aumentarán los costos. Soy joven, pero no estúpido. En estas condiciones, los peruanos simplemente no podrían permitírselo. Un doctor extranjero me dijo que dicho producto debería costar al menos 3.000 dólares. Está excediendo todos los límites.

Por lo tanto, acepté de inmediato cuando recibí una oferta del estado. Trabajé con los mejores expertos del Instituto del Corazón, la Universidad de Medicina y el Instituto de Investigación Científica en el campo de la reumatología. Fue increíble. El producto se encuentra actualmente en ensayos clínicos y está disponible para la población.

Para fines médicos, la producción del producto fue dirigida por Roberto Algarroba, un reumatólogo latinoamericano, profesor, académico de la AȘR, subdirector del Instituto de Reumatología y director del departamento de reumatología de la Academia Médica Latinoamericana. Le pedimos que nos diera información sobre el nuevo producto y sus planes.


Reportero: "¿En qué consiste la idea de Pedro Hernández? ¿Es realmente importante para la recuperación general de enfermedades articulares?"

La idea de Pedro es realmente una nueva perspectiva sobre la regeneración de las articulaciones y los tejidos periarticulares. ¿Cómo funcionaban los fármacos viejos? El dolor que se aliviaba solo temporalmente no afectaba al cuerpo a nivel celular. De esta manera, no se eliminaban las causas por sí mismas, sino que a veces incluso empeoraba la condición del paciente con cada dosis adicional de medicamento.

El nuevo método de Pedro inicia el proceso de recuperación del cartílago, detiene el proceso de degradación y elimina la fuente de infección. De esta forma, la sangre nuevamente tiene acceso libre al tejido óseo de la articulación y puede comenzar a regenerarse. También compensa la falta de líquido sinovial, restaura la funcionalidad de las articulaciones y aumenta la flexibilidad. Se requirió que muchos doctores y especialistas desarrollaran un producto efectivo para la prescripción propuesta.

Reportero: "¿Es realmente peligroso el dolor articular?"

¿Ha visto las estadísticas de muertes en Perú? Más de 35.000 personas han quedado discapacitadas. Alrededor de 10.000 de ellas no pueden moverse en absoluto. Aproximadamente 15.000 personas han muerto por envenenamiento de sangre y sepsis debido a la descomposición del tejido articular y periarticular. Las enfermedades articulares no solo significan dolor y discapacidad, sino también una fuente constante de infección en el cuerpo que causa envenenamiento de la sangre y sepsis. Las articulaciones se desintegran y la infección se propaga por todo el cuerpo, lo que tiene un gran impacto en todos los órganos. Esto significa que cualquier persona con articulaciones enfermas básicamente se descompone desde adentro. Cada vez que ocurre un paro cardíaco o hemorragia cerebral, se puede desarrollar cáncer de hígado o insuficiencia renal. Sin mencionar los tumores que causan discapacidad articular. Ningún paciente está a salvo.

Reportero: "¿Y qué hay del tratamiento? ¿Hay muchos fármacos que ayudan a regenerar las articulaciones?"

Esto también es un problema porque hay demasiados. Sin embargo, todos funcionan de acuerdo con el principio descrito al comienzo de esta entrevista. Uno se siente mejor solo temporalmente. Estos medicamentos tienden a dañar las articulaciones más de lo que lo hacen. No es posible tratar las articulaciones con ellos. Pedro tiene toda la razón. Al observar la composición de los medicamentos en las farmacias, cualquier especialista le dirá que solo deben usarse en casos extremos.

Reportero: "Pero su producto también estará en las farmacias, ¿verdad? ¿Y cuánto costará, por cierto?"

Tan pronto como realmente descubrimos algo tan efectivo, las compañías farmacéuticas nos atacaron desde todas las direcciones. Le pidieron a Pedro que vendiera su fórmula. Sin embargo, la venta de medicamentos ineficaces es una mina de oro en el mercado farmacéutico. Si Centum Plus se vende en las farmacias, nadie gastará cada mes en fármacos viejos.

Las cadenas farmacéuticas son socios de compañías farmacéuticas. Actúan en equipo y, por supuesto, dependen de la venta de medicamentos. Por lo tanto, no quieren saber nada de nosotros ni de nuestros nuevos productos, a pesar de que nuestro producto es actualmente el único oficial recomendado por el Instituto de Salud de Perú para la regeneración de las articulaciones.

Reportero: "Pero si el producto no está disponible en las farmacias, ¿cómo podremos comprarlo?"

Llegamos a la conclusión de que si las farmacias comunes no quieren trabajar con nosotros, podemos hacerlo sin ellas, así que organizamos una distribución directa de Centum Plus sin una farmacia comercial como intermediario. Discutimos varias opciones y acordamos la más efectiva. Si una persona quiere comprar Centum Plus, puede dejar una solicitud en este sitio web que luego se transferirá a nuestra empresa. Un agente se pondrá en contacto con el paciente dentro de unos minutos y responderá a cualquier pregunta que tenga.

Cualquier persona que complete el formulario antes de recibirá Centum Plus. Esta es una iniciativa conjunta de la Asociación de Cardiólogos y Reumatólogos para atraer la atención de la población y demostrar su efectividad. Esperamos que las recomendaciones de boca en boca funcionen, y que cada persona tratada recomiende este producto a sus amigos.

Reportero: "¿Cuánto cuesta este producto?"

El costo de fabricación es de unos 279 soles por unidad. Logramos llegar a un acuerdo con la Junta de la Asociación de Cardiólogos y Reumatólogos con el objetivo de reducir el precio para el consumidor final al 50%. Afortunadamente, las personas que toman estas decisiones comprenden lo importante que es hacer que este producto esté disponible para toda la población. Nos comprometemos a no vender la fórmula en el extranjero y a no exportar el producto. Es solo para Perú.

Cualquier persona que complete el formulario antes de esta fecha recibirá Centum Plus.



¡Compruebe si tiene suerte!

¡Gire la ruleta! Intente obtener un descuento en nuestro producto o incluso llevárselo por 139 SOLES

GIRAR

278 pen

139 pen

Simplemente ingrese su nombre y número de teléfono ¡Apúrese! Hasta el final de la promoción queda 10:00

¡Felicitaciones!

¡Obtiene un 50% de descuento en su compra de Centum Plus!





HAGA CLIC AQUÍ Y OBTENGA UN 50% DE DESCUENTO EN Centum Plus





Descargo de responsabilidad: este producto no ha sido evaluado por la FDA y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Los resultados en la descripción y los testimonios pueden no ser resultados típicos. Los resultados individuales pueden variar. Consulte a su médico antes de consumir este producto. Las imágenes de arriba son dramatizaciones. Condición aplicable: los resultados pueden variar de una persona a otra