"El tratamiento mexicano de las articulaciones es decepcionante". Un reumatólogo alemán ha concedido una entrevista a los medios de comunicación de Mexico

Profesor Klaus Köhler El jefe del Centro de Reumatología de Eva Mayr-Stihl de la clínica alemana Charité en Stuttgart:
Las enfermedades articulares son causadas por una cosa que los médicos mexicanos ignoran por completo.
Klaus Köhler: En Mexico, las enfermedades articulares todavía se tratan con medicamentos anticuados e ineficaces que requieren una administración continua de por vida, mientras que en otros países de Europa, las articulaciones se tratan de forma tan fácil como un resfriado común.
El año pasado, Klaus Köhler visitó Mexico para compartir su experiencia con colegas mexicanos. Lo que vio allí, según él, es muy difícil de explicar. Klaus Köhler reconoce que en nuestro país, la ciencia de la reumatología se estancó a mediados del siglo pasado.
Después de importantes conferencias en Alemania, Klaus Köhler ha aceptado conceder una entrevista a los medios de comunicación de Mexico. ¿Qué le disgusta al reumatólogo del enfoque médico mexicano y por qué afirma que los pacientes mexicanos con problemas en las articulaciones nunca volverán a estar sanos?
Al responder las preguntas de los periodistas mexicanos, dijo que le sorprendió lo que vio en Mexico. ¿Podría dar su comentario al respecto, por favor?
Antes que nada, permítame decir que no tengo nada en contra de Mexico, su cultura y su gente. Aun así, la atención médica en su país es realmente impactante. Tiene unos 20 y, quizás incluso 30 años de retraso al menos cuando hablamos del tratamiento de enfermedades de las articulaciones y el sistema musculoesquelético. Podemos decir que la reumatología como ciencia no existe en Mexico.
Veamos qué recomiendan los médicos mexicanos para tratar las articulaciones: Puressentiel Gel, Balsamo del Tigre Rojo, Ergysil Gel Ext Oligoelem y otros medicamentos similares.
Sin embargo, estos medicamentos no curan las ARTICULACIONES Y EL CARTÍLAGO, sino que simplemente alivian los síntomas: el dolor, la inflamación y la hinchazón. Ahora adivine qué sucede dentro del cuerpo. Cuando tomamos una píldora, aplicamos un gel anestésico o nos inyectan, el dolor desaparece, pero tan pronto como termina el efecto del medicamento, el dolor regresa inmediatamente.
El dolor es una señal importante que apunta a un proceso patológico en las articulaciones. Cuando simplemente adormecemos el dolor, las articulaciones afectadas quedan sujetas a un proceso destructivo aún mayor. Se deterioran 3-5 veces más rápido y, esto, eventualmente, conduce a cambios irreversibles, a la inmovilización y a la discapacidad completa.
En otros países de Europa, este enfoque para el dolor articular ya no se usa desde hace más de 20 años. Los analgésicos solo se usan en casos extremos, de manera muy puntual y precisa. En Mexico, se venden solo con receta y bajo el estricto control de los médicos.
Los llamados ''condroprotectores'' están prohibidos por completo, ya que son medicamentos inútiles y nada más que un robo.
¡Sus médicos y químicos simplemente engañan a las personas! Está claro que vender analgésicos caros que eliminan los síntomas es mucho más rentable que curar la enfermedad de una vez por todas, regenerando, de este modo, la articulación deteriorada. ¿Cómo se atreven?
¿Cuál es la situación en Alemania en el caso del tratamiento de las articulaciones?
Todos los médicos, reumatólogos y paramédicos alemanes saben, desde hace mucho tiempo que, para curar la enfermedad, uno debe actuar en la causa y no en las consecuencias. Esta es una garantía de recuperación completa, rápida y segura. ¿Y cuál es la razón principal de los problemas articulares? La acumulación de ortosales debido a trastornos circulatorios y problemas de circulación del líquido sinovial.
Uratos o la verdadera sal del ácido úrico, la causa de la gota.
Los osteofitos o las sales calcinadas causan el 97% restante de enfermedades de las articulaciones y la columna vertebral. Son todos los tipos de artritis y osteoartritis, DDD, osteoporosis, reumatismo, bursitis e incluso higroma. Todas estas enfermedades tienen una causa fundamental: los depósitos de osteofitos.
Las sales se acumulan en la superficie de la articulación y, como el papel de lija, desgatan los tejidos circundantes, es decir, los huesos y cartílagos. Los cristales de sal en crecimiento dañan el tejido muscular, los tendones, los vasos sanguíneos y los capilares. De este modo, provocan inflamación, infección, hinchazón y dolor intenso.
En casos avanzados, grandes grupos de ortosales pueden desprenderse fácilmente de una parte de un hueso después de un movimiento repentino, causando una discapacidad total e inmovilización permanente de la articulación.
Una creencia errónea y muy peligrosa es que el calcio es bueno para las articulaciones. Sí, el calcio es bueno, pero solo si tienes unas articulaciones SANAS. Cuando las articulaciones están agrietadas o duelen, significa que ya se ha formado una capa de osteofitos a su alrededor. Además de fortalecer el tejido óseo, el calcio también fortalece las sales de osteofitos, lo que agrava y acelera su crecimiento.
Por lo tanto, los reumatólogos alemanes primero restauran la circulación sanguínea en la articulación afectada para eliminar la ortosal, acumulada a lo largo de los años. Esto, a su vez, restaura la circulación normal del líquido sinovial y desencadena el proceso de recuperación del tejido articular.
Calcinosis Articulación dañada e inflamada Cristales de sal ''Crecimiento'' de ortosal en las superficies articulares: la causa raíz de todos los cambios patológicos
Por extraño que parezca, las articulaciones se pueden regenerar muy bien, pueden recuperarse por sí solas, como cuando un lagarto vuelve a crecer su cola. Solo necesitan un poco de ayuda para eliminar las adherencias de ortosal, y el proceso se iniciará por sí solo.
En los años 90 del siglo pasado, los científicos suizos pudieron desarrollar una forma especial de cuasivitamina B, el llamado Aceite de semilla de pino que se obtiene mediante la síntesis de ingredientes naturales, como Extracto de raiz (COMARUM PALUSTRE), Extracto de flor de árnica de montaña, Mentol y más de 50 extractos.
Esta sustancia puede penetrar en las moléculas de las ortosales y eliminarlas desde el interior, lo que da como resultado una superficie más limpia de las articulaciones, la restauración de la circulación sanguínea y el líquido sinovial. ¡El efecto es PERMANENTE! O más bien hasta que las sales se acumulen nuevamente (pero esto llevará varios años). Ya no es necesario tomar medicamentos de forma permanente para eliminar el dolor y la inflamación. No hay que temer que algún día su articulación pueda "atascarse" para siempre, y que se vean completamente privados de movilidad y necesite una prótesis. Las personas se vuelven completamente saludables por muchos años.
Cuando vi las estadísticas médicas de los mexicanos, se me pusieron los pelos de punta. ¿Sabe cuál es la causa más común de discapacidad en Mexico? No es ni el cáncer, ni el SIDA, ni la diabetes, ¡sino la osteoartritis! A diferencia de Alemania, donde la osteoartritis se trata en 4-6 semanas con fármacos no muy caros, ¡en Mexico conduce a la discapacidad!
Actualmente, en Alemania, las enfermedades que afectan a las articulaciones no se consideran peligrosas. No estoy hablando de lesiones traumáticas graves: fracturas, huesos rotos, desgarros, etc. El dolor articular y su inflamación es simplemente un signo de su "contaminación" con sales, por lo que necesitan una limpieza. Después de un ciclo de "limpieza" de 4-6 semanas, las articulaciones vuelven a su estado normal y los problemas pueden olvidarse por muchos años.
Las enfermedades articulares que los mexicanos están tratando de "curar" por separado, se han combinado en Europa en una clase de la enfermedad llamada ''calcinosis articular''. Esto incluye:
  • Gota
  • Artritis
  • Osteoartritis
  • Enfermedad degenerativa del disco
  • Reumatismo
  • Osteoporosis
  • Bursitis
  • Sinovitis
  • Higroma
Esta es una lista muy corta, pero otras enfermedades son solo una subclase de las nueve enfermedades principales enumeradas anteriormente. Por ejemplo, la coxartrosis es un tipo de osteoartritis, etc.
Toda esta larga lista de enfermedades se trata muy fácilmente, mediante una simple limpieza de las articulaciones. Es absolutamente seguro, no requiere seguimiento médico y se puede hacer en casa.
¿Cómo se ''limpian'' las articulaciones en Alemania?
Hoy en día, hay productos especiales destinados a limpiar las articulaciones de los depósitos de sal. Contienen aceite de hígado de tiburón. Por ejemplo, un buen producto con una composición única es la crema Fixinol, que contiene aceite de hígado de tiburón en una forma especial que es fácilmente digerible, lo que hace que este producto sea muy eficaz.
Otro beneficio importante de FIXINOL es que contiene un complejo de artrovitaminas del sistema y oligoelementos, diseñados para mejorar el rendimiento de los tejidos articulares. Es decir, tiene un efecto curativo adecuado sobre el tejido óseo y cartilaginoso, el líquido sinovial, las fibras musculares, los ligamentos y los tendones. En otras palabras, tiene una acción integral y de amplio espectro.
FIXINOL contiene más de 50 componentes. No los voy a enumerar todos, solo los principales:

Aceite de hígado de tiburón

Fortalece y tonifica el tejido del cartílago, aumenta su elasticidad, mejora la resistencia a la abrasión

Extracto de centella asiatica

Normaliza la permeabilidad de los capilares pequeños

Extracto de raiz COMARUM PALUSTRE

Alivia la inflamación y la infección de los tejidos articulares, detiene los procesos de descomposición

Aceite de semilla de pino

Destruye los depósitos de ortosales, los ablanda y divide en partes más pequeñas listas para ser eliminadas

Mentol

Dilata los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo en la articulación

Extracto de flor de árnica de montaña

Aceleran los procesos regenerativos en los tejidos de la articulación

Extracto de bulbo de ajo

Normaliza la circulación del líquido sinovial

Por lo que sé, FIXINOL no se vende en las farmacias mexicanas, ¿verdad?
La verdad es que no. Los médicos mexicanos prefieren "alimentar" a los pacientes con analgésicos y condroprotectores, en lugar de tratarlos.
Al mismo tiempo, los reumatólogos mexicanos, al menos aquellos que están interesados ​​en terapias avanzadas, sin duda conocen FIXINOL y sus propiedades regenerativas, pero no se atreven a recetar un producto que no está en la lista de medicamentos recomendados en Mexico.
Hasta donde sé, el fabricante de FIXINOL quería ingresar al mercado mexicano, pero no pudo hacerlo debido a cientos de obstáculos artificiales (la burocracia Mexico es muy resistente). Esto es comprensible, si este producto llega a los estantes de las farmacias, la mafia farmacéutica Mexico sufrirá enormes pérdidas. Al fin y al cabo, ¡la industria de medicamentos es un negocio en primer lugar! Incluso en otros países de Europa, pero ahí esta industria está controlada por el gobierno.
¿Qué recomendaría a los mexicanos con dolor articular?
Las personas normales y corrientes, especialmente aquellas de más de 50 años, son las primeras en sufrir por la medicina mexicana de la vieja escuela. No es su culpa, así es cómo funciona la atención médica.
1580mxn
790mxn
Precio de oferta para "FIXINOL"
Afortunadamente, hay una salida. Nuestro periódico acordó con el Instituto de Reumatología y las Oficinas de Correos sobre la posibilidad de vender el producto a un precio con descuento a todos los ciudadanos de Mexico que tengan problemas articulares. El personal del instituto estableció un centro de distribución especial para proporcionar la existencia del producto. Por lo tanto, a partir de ahora, cualquier residente de Mexico puede pedir FIXINOL a un precio simbólico de 790mxn con entrega gratuita en todo el país.
Esto es lo que hay que hacer para obtener FIXINOL.
Siga los pasos a continuación:
  • Complete el formulario de solicitud oficial disponible al final del artículo para obtener FIXINOL.
  • Responda la llamada de un agente que estará encantado de responder a sus preguntas. Además, confirmará su dirección de entrega.
  • Recoja su paquete 5-7 días después en la oficina de Correos.
La existencia de FIXINOL estará disponible durante 2 meses. Miles de mexicanos ya se beneficiaron de esta oportunidad. A todos los que reciban FIXINOL, se les pide que califiquen la eficacia del producto en una escala del 1 al 10. A día de hoy, más de 3.000 personas participaron en la encuesta y la calificación promedio otorgada al producto es de 9,97 de 10.
Como pueden ver, FIXINOL ayuda a ganar movilidad y a deshacerse del dolor a miles de ciudadanos mexicanos, y ustedes pueden unirse a ellos.
¿Cuánto durará la promoción?
Mientras que haya la existencia, pero quiero advertir que la existencia restante por 790mxn es bajo. Los pedidos no paran de llegar. La gente comparte información de boca en boca, recomienda este producto a sus amigos. Lo piden para sus familiares o amigos. Nadie esperaba que la información sobre FIXINOL se difundiera tan rápido.
Por lo tanto, siempre que el producto aún esté disponible, recomiendo a los mayores de 45 años que lo pidan a un precio con descuento por 790mxn.

A fecha de La cantidad disponible a un precio especial es de:

29 uds.

Complete el siguiente formulario para obtener FIXINOL con descuento por solo 790mxn:

product

Formulario de pedido oficial

#29982 de
para obtener FIXINOL por 790mxn
Para pedir FIXINOL a un precio especial, introduzca su nombre y número de teléfono de contacto en los siguentes campos y haga clic en el botón PEDIR
*Sus datos se envían directamente al fabricante. Nadie, excepto ellos, tiene acceso a sus datos.


Comentarios


Cesar Luis Peral / Leon
Gracias. ¡Muy útil! ¡Pagué en una clínica privada por un ciclo de inyecciones. Pedí FIXINOL mientras aún estaba en oferta. El gerente me dijo que aún está disponible, pero que hay muchos pedidos. Me alegro de haber descubierto esta oportunidad.
Rogelio Pérez / Zapopan
Soy uno de los afortunados que logró probar FIXINOL. Es lo mejor que probé. Tengo osteoartritis desde hace 7 años y es una verdadera tortura. Estaba listo para tomar píldoras y ponerme inyecciones durante el resto de mi vida, pero al final, después de un ciclo de tratamiento con FIXINOL, el dolor desapareció por completo. Se lo recomiendo a todos, ¡ayuda!
Marcelo Rodriguez / Cancun
Tengo 63 años. Me duelen las rodillas desde que tengo 53 años. Desde hace poco, el dolor se volvió insoportable. Un amigo mío que es médico (somos amigos desde niños) me habló de este programa y me recomendó que tomara este producto hace 3 meses. Ahora estoy esperando impacientemente... Aunque debería ser más cuidadoso. ¡De todos modos, este producto es el mejor!
Paloma Carmen / Tijuana
Pedí el mío con la oferta especial. Me prometieron entregarlo en 5 días, me acercaré a la oficina de Correos. Me dijeron que tenía que esperar
Amanda Maria
Creo que nuestros médicos son muy buenos para estafarnos. El dinero es lo único que les importa. Me ponían una inyección cada seis meses. El otoño pasado, mi médico me recetó tantas cosas que tenía miedo de comenzar el tratamiento. Ni siquiera había examinado otras enfermedades que tengo y los posibles efectos secundarios. A ella no le importaba en absoluto y solo me dio la receta para la marca que tenían. Quizás otros proveedores sean diferentes, no estoy segura. Nuestra atención médica es una mierda. ¡Me alegra que haya un producto europeo asequible!
Ruben Antonio / Ciudad de Mexico
Sí, en nuestro país solo puedes morir. Tengo 59 años. Dos tercios de mis amigos murieron, y el resto apenas se mueve debido al dolor eterno en las piernas, brazos, espalda... Hay que pararse a pensar.
Gerardo Granizo / Leon
Este producto es realmente asombroso. Me sometí a tratamiento el verano pasado (mi hijo regresó de Alemania). ¡La gota se ha ido! Hasta ahora, no hay recaída de la enfermedad. Estoy sorprendido. Siento como si tuviera 20 años de nuevo. Se lo recomiendo a todos. No se lo pierdan porque ahora solo cuesta 790mxn , ¡no tendrás nada que perder!
Ofelia / Guadalajara
Yo también tengo una experiencia positiva con FIXINOL. Siempre había estado poniéndome inyecciones, ¡pero ya llevo un mes volando como un pájaro gracias a FIXINOL!
Maria Alcazar Fernandes / Zapopan
A mí también me gustó este producto. Al principio tomé etodolaco, meloxicam y luego cetorol. Pero de repente dejaron de funcionar. Fui al médico y ella me aconsejó que probara el nuevo FIXINOL (la médico era joven, ¡probablemente piense que la medicina es para las personas y no para sacarnos dinero!). FIXINOL me ayudó desde la primera aplicación. El dolor desapareció casi de inmediato, pero completé un ciclo de tratamiento según lo recomendado por mi médico. Tres semanas después, me olvidé de lo horroroso que me sentía. ¡Ahora me siento genial, como si fuera joven otra vez!
Manuel Ivan Losada / Ciudad de Juarez
Mi vecino de 72 años a menudo se quejaba de su espalda, pero el mes pasado lo vi activo y alegre. Dijo que estuvo usando FIXINOL, se lo trajo su nieto.
Adela Isabel Lage / Guadalajara
Leí reseñas en los foros alemanes escritos por alemanes sobre FIXINOL, ¡me estoy dando cuenta de que se están quedando sin él! Gracias a Dios llegué a tiempo para pedirlo por solo 790mxn. Me dijeron por teléfono que quedan muy pocas unidades. ¡Viva Mexico!
Pedro Salomon / Merida
Descubrí FIXINOL en uno de los foros sobre problemas articulares. A muchas personas les gustan los resultados, así que yo también decidí probarlo. Llevo usándolo solo 3 días y puedo ver una mejora obvia. El dolor desapareció por completo, la articulación no se contrae tanto, todavía está un poco hinchada pero mucho menos que antes. Volveré a escribir una vez que termine el tratamiento, pero hasta ahora estoy muy contento.
Maricela Juarez / Ciudad de Mexico
Gracias. Pedí uno para mí y otro para mi marido. Le pregunté al especialista cuándo se va a vender en las farmacias y me dijo que no tenía idea. Está es la única oportunidad de probar el producto.
Vicenta Pilar / Cancun
¡Gracias!

Cantidad disponible de FIXINOL: 29 uds.

Muy pronto dejaremos de aceptar solicitudes para obtener FIXINOL del programa especial

Pedir ahora