«¡PUEDO NOMBRAR 22 MÉTODOS UNIVERSALES DE TRATAMIENTO CONJUNTO QUE FUNCIONAN, INCLUSO SI TIENE 50 AÑOS DE EDAD!». EL PROFESOR LIAO CHAN HABLA DE LAS CONDICIONES DE SALUD Y LAS DIFICULTADES DE LA EDAD MADURA.

Profesor Liao Chan
Jefe del Departamento Farmacéutico del Hospital Universitario de Beijing.
Más de 45 años de práctica médica en medicina tradicional.


«Recuerda la verdad y no escuches a nadie: las articulaciones son siempre tratables, incluso en la vejez».

Este médico afirma ser capaz de curar en un par de meses la enfermedad degenerativa del disco (DDD) que ha tenido una anciana de 78 años de edad con la peor artritis en el cuerpo durante 18 años y curarla por completo. ¡El dolor en las articulaciones, si se trata con el enfoque correcto, desaparecerá en 4 días! Cada una de estas afirmaciones fue confirmada por la práctica a lo largo de sus 48 años de experiencia médica. El famoso profesor Liao Chang aceptó amablemente una entrevista inmediatamente después del programa de televisión en el que discutió la manera de mantener las articulaciones sanas a cualquier edad.

- Saludos, profesor Chan. ¿Es verdad que las enfermedades comunes y la enfermedad degenerativa del disco son compañeros inevitables de la edad madura?

- ¡Hola, Phibie! Esta afirmación no es totalmente cierta. Un compañero inevitable de la edad madura es la fe excesiva en los doctores que lo han estado tratando por 10 años, pero todavía no lo han curado. De hecho, las articulaciones, la condrosis y todo el esqueleto producen resultados increíblemente buenos cuando se tratan a cualquier edad. Esto no es un milagro, sino pura ciencia.

Si conoce este secreto y está dispuesto a seguir algunas reglas, puede curarse incluso en casa y muy rápidamente. Este es el caso de miles de mis pacientes.

- ¿Y cuál es este secreto?

- El secreto está en comprender por qué usted siente dolor. Las enciclopedias nos dan hasta 147 causas posibles para la enfermedad degenerativa del disco y la artritis. Sin embargo, termina siendo una sola cosa: las articulaciones, las vértebras y los cartílagos pierden su elasticidad, de ahí el dolor. Se desgastan debido a la mala circulación de la sangre.

Aquí está el secreto: ¡al restaurar la circulación de la sangre en las articulaciones, se pueden curar!

- ¿Es verdad que restaurar la circulación de la sangre después de 45 años es casi imposible?

- ¡Eso no tiene sentido! Yo mismo pude salir de una silla de ruedas después de un accidente, y eso es más grave que cumplir 45 cumpleaños.

- ¿Ha sacado a otras personas de la silla de ruedas?

- Más de una vez; sin embargo, la mayoría de mis pacientes son personas comunes de más de 40 años con condiciones que aparecieron con la edad. Vienen a verme con problemas muy similares: enfermedad degenerativa del disco, artrosis, artritis, ciática, nervios pellizcados. Estas condiciones son agotadoras y arruinan sus vidas.

Lloran, sufren de dolores y apenas pueden caminar. Son personas comunes, no son atletas o discapacitados, que también quejan: «¿Qué hice mal?, ¿por qué me pasa a mí?». Yo les respondo: «no llore más, vamos a restaurar su circulación sanguínea».

- ¿Pero cómo se puede restaurar la circulación sanguínea a esta edad?

- Hasta hace poco, recetaba a las personas 96 rutinas de ejercicios físicos y mecánicos. Esto fue extremadamente eficaz, pero es un enfoque muy tedioso y largo.
Las personas sufren de dolores, es inconveniente y no tienen suficiente tiempo para ir al gimnasio. Estaba convencido de que debía haber un camino más moderno y fácil, y lo encontré.

- ¡Suena interesante! Dígale a nuestros lectores sobre ello.

- Lo haré. Nuestra Asociación fue la primera en el país en tener acceso al fármaco nuevo para la enfermedad degenerativa del disco y el tratamiento del dolor articular. Debo decir que la primera vez que oí sobre él, simplemente me reí porque no creí en su efectividad, pero realmente me impresionó que los ensayos demostraran que 4567 personas fueran curadas por completo de sus dolores, es decir, más del 94 % de todos los sujetos. El 5,6 % sintieron mejoras significativas, y solo el 0,4 % no reportó mejoras.

- ¿Qué tipo de fármaco es?

- Estoy hablando de un gel especial llamado Flekosteel Le permite olvidar el dolor de espalda y las articulaciones en muy poco tiempo, literalmente en 4 días, mientras que las condiciones muy complicadas pueden curarse en un par de meses.

Este gel es un producto chino, y el Instituto de Salud de China gastó 1,3 millones de dólares para desarrollar su formulación. Por cierto, nuestra Asociación pagó una gran cantidad de dinero por el derecho a venderlo en nuestro país.

- ¿Cómo funciona este gel milagroso?

- Lo interesante es que no hay ningún milagro aquí, es solo ciencia. El gel ortopédico se compone de 32 componentes potentes que, al entrar en contacto con una célula humana vieja y débil, la hacen funcionar 7 veces más rápido, y se rejuvenece gradualmente.

Solo una aplicación del gel permite activar alrededor de 930 000 células, lo que tiene un impacto positivo en el flujo sanguíneo. Ese es el principio curativo; sin embargo, lo principal es ser constante con el tratamiento.

- Suena impresionante, pero díganos, ¿qué significa esto para las personas enfermas comunes?

- Esto significa que nuestra medicina medieval es una reliquia del pasado, y usted puede curar sus enfermedades en casa en un par de meses. El gel Flekosteel no adormece o anestesia, sino reinicia el cuerpo a nivel celular. Elimina la causa del dolor en sí y permite que las articulaciones y la columna vertebral restauren su condición original y normal. El paciente no solo se deshace de los síntomas, el medicamento también elimina la causa de la enfermedad, es decir, la mala circulación sanguínea del cartílago debilitado por las células lentas y viejas.

El primer día, el gel ortopédico reinicia la regeneración de los sistemas corporales. También interrumpe el síndrome de dolor, con lo que se sentirá mejor inmediatamente. En dos o tres semanas, el tratamiento se completará. Es muy importante prevenir la reaparición del dolor repitiendo el curso en poco tiempo.

- ¿El gel Flekosteel ayuda solo para la osteoartritis y la enfermedad degenerativa del disco?

¡Por supuesto que no! Como dije anteriormente, actúa a nivel celular y restaura el suministro de sangre. Trata cualquier enfermedad asociada con las articulaciones y la columna vertebral: artritis, artritis, ciática, reumatismo, enfermedad degenerativa del disco y abombamiento de los discos vertebrales. Además, también trata las dislocaciones, los moretones, los golpes, las fracturas e incluso los callos. Este gel es sorprendentemente eficaz.

- Qué producto tan interesante, pero, ¿realmente cura todas las enfermedades y no simplemente elimina el dolor?

El gel Flekosteel elimina el dolor (en las etapas iniciales del tratamiento) y elimina completamente la enfermedad. No me malinterprete, me gusta la actividad física y los deportes, no voy a pedirle que se detenga, pero para la mayoría de los pacientes este gel es el tratamiento más fácil, más eficaz y asequible.

- Creo que muchos están interesados ​​en saber dónde pueden comprar este gel.

Esperábamos venderlo ampliamente en las farmacias, pero lamentablemente todavía no hemos llegado a un acuerdo con los farmacéuticos, porque vender este gel puede ser perjudicial para sus negocios. Las personas han comprado sus medicamentos durante años, pero siempre hay más pacientes que se enferman. Están satisfechos con esta situación.

Así que ahora estamos vendiendo el gel exclusivamente en la página web oficial .
Esto tiene algunas ventajas. Lo vendemos sin intermediarios, lo que nos permitirá mantener el precio 4,7 veces más barato que en China.

La entrega se realiza por el servicio de correo, en efectivo a la entrega. Usted puede empezar a usar el gel en casa de inmediato y sin cita previa. Sin embargo, no me tome la palabra. Pruebe los remedios de otros fabricantes. Estoy convencido de que no encontrará nada similar o tan eficaz como Flekosteel.

¡Profesor Chan, gracias por esta entrevista! ¿Le gustaría decir algo a nuestros lectores antes de que nos despidamos?

¡Por supuesto! Quiero enfatizar el hecho de que las enfermedades de la espalda y las articulaciones están atacando a los jóvenes. Incluso en caso de dolores ocasionales menores es una buena idea prestar atención al problema. Los médicos no tratan de convencerlo de iniciar el tratamiento.

Recuerde: las enfermedades que surgen del dolor de espalda y las articulaciones traen más que malestar. Acortan su vida entre 10-15 años.

- P. D.: después de la entrevista, el profesor Chan aceptó amablemente ofrecer a nuestros lectores la oportunidad de pedir gel el Flekosteel con un descuento adicional y olvidarse de las condiciones de la articulación y la columna vertebral para siempre.

Entrevistado por Phibie Abernathy
Fotos de fuentes abiertas


Comentarios
Irene Véliz
Antes sufría de DDD, ¡pero ahora no, desapareció en 10 días! ¡Gracias por esta cura milagrosa, les deseo todo lo mejor y buena suerte para todos!
Hace 19 minutos
Karina González
Encontré este artículo por pura casualidad y vi que estaban hablando de nuestro gel. Bueno, no es mío, lo compré para mi esposo. ¡Él no sabe que estoy escribiendo esto, pero me gustaría compartir mi alegría y felicidad! En resumen, leí las críticas y cuando que me aseguré, ordené este gel. Mi esposo estaba desesperado, tomó todo tipo de píldoras que le dañaron el estómago y también recibió masajes. Así que estábamos tratando de averiguar qué hacer después. ¡Él comenzó a usar este gel y ahora está bien! ¡No tiene ningún problema, ha vuelto a ser parte de la familia, activo y lleno de energía!
Hace 21 minutos
Andrés Gutiérrez
He estado tratando de curar mi radiculopatía durante años y años, pero sin ningún resultado real. Así que decidí probar este gel del que habla el profesor. En dos semanas, no sentí más dolor de espalda. Me siento como nuevo.
Hace 25 minutos
Sara Sifontes
He estado usando este gel durante seis meses (un amigo lo trajo de China). Curó mi artritis en dos semanas y media, y ahora siempre lo tengo en mi botiquín de primeros auxilios por si acaso.
Hace 4 minutos
Elena Contreras
Un amigo lo vende en su farmacia por 3 veces el precio y no podía pagarlo. Cuando lo vi tan barato, inmediatamente lo ordené y, aunque estoy jubilado, aún puedo pagarlo. Los espolones de los pies son cada día más pequeños. Es increíble lo que un «gel sencillo» puede hacer.
Hace 30 minutos
Enrique Camacho
Después de leer este artículo, decidí ordenar inmediatamente este gel. En realidad, los medicamentos de siempre me ayudaron solo por un tiempo, y me dijeron que la enfermedad degenerativa del disco es difícil de curar. Sobre los resultados, el gel llegó muy rápidamente, y sentí un gran alivio el primer día, lo que me hizo compartirlo aquí. ¡Muchas gracias, ahora mi vida ha vuelto a la normalidad, al fin!
Hace 34 minutos
Agustín Rodríguez
Leí los primeros testimonios y decidí ordena el gel. Escribiré sobre mis resultados más tarde.
Hace 39 minutos
Soledad Sánchez
¡Esto es simplemente increíble! ¡He estado usando el gel por tres semanas, y los dolores de espalda y cervical han desaparecido! ¡Bendiciones para su proyecto!
Hace 42 minutos
Paulina Martínez
He tenido que soportar el dolor de mis rodillas y pensé que nunca me libraría de él. Estoy pensando en pedir este gel, espero que me ayude.
Hace 1 hora
Carla Díaz
¿Esto no será una estafa? ¿Por qué lo venden en línea únicamente?
Hace 1 hora
Marcos Aguilar
Carla, ¿leíste el artículo? ¡Lo venden en línea, porque todas las farmacias quieren venderlo muy caro! ¿Cómo puede ser una estafa cuando tienes que pagar en la entrega? Realicé mi orden y una empresa mensajera me entregó mi pedido, revisé que todo estuviera bien y solo entonces pagué. Ahora todo se vende en línea: ropa, zapatos, electrónica y muebles.
Hace 1 hora
Carlota Serrano
Las críticas me hicieron darme cuenta de que debo comprarlo). Lo haré ahora mismo.
Hace 2 horas
María Campos
No lo creerán, pero tuve el mismo problema con mi espalda. No tenía energía o interés en la vida, perdí toda esperanza, pero de repente vi este gel ortopédico . Es increíble, sugiero que todo el mundo lo pruebe.
Hace 2 horas